Para disfrutar de un buen presente, protege tu futuro con

Skandia CREA Patrimonio¹

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Cuida tus metas y las de tu familia, mientras ahorras de manera flexible

¡Quiero hacerlo!

Skandia Crea Patrimonio

6 razones para asegurar tu futuro

  • Disfrutar tu presente Podrás disfrutar tu presente al 100%, mientras proteges tu futuro y ahorras para tus metas, gracias a la flexibilidad y características de tu seguro.
  • Hábito del ahorro mensual Te ayudaremos a construir el hábito del ahorro mensual para que logres cumplir tus objetivos con disciplina.
  •  Acceso 24/7 a un portal web Tendrás acceso 24/7 a un portal web para monitorear tu seguro y tus ahorros.
  • Totalidad del ahorro más la rentabilidad Al finalizar el plazo de tu póliza, obtendrás el valor de tu ahorro construido a través de un pago único o del pago de una renta periódica.²
  • Obtendrás un beneficio tributario Obtendrás un beneficio tributario que te ayudará a optimizar tus finanzas personales.³
  • Diferentes medios para hacer el pago de tus primas Te ofrecemos diferentes medios para hacer el pago de tus primas: PSE, débito automático a cuenta bancaria o tarjeta de crédito, transferencia electrónica, descuento por nómina y consignación.

Asegúrate mientras conviertes tus sueños en metas alcanzables con Skandia Crea Patrimonio.

Llegó el momento de comprometerte contigo y darle prioridad a tus metas y las de tu familia organizando y empoderando tus finanzas.

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Aclara tus dudas

Seguro Skandia Crea Patrimonio

¿Cuál será el siguiente paso una vez finalizado el plazo de mi póliza?

El asegurado recibirá el valor de su ahorro construido a través de Skandia Crea Patrimonio, luego de descontar los gastos y retenciones a que haya lugar, ya sea a través de un pago único o del pago de una renta periódica.

El tomador del seguro debe entregar a través de correo electrónico desde su email registrado, la instrucción de la devolución de su dinero al correo gestionseguros@skandia.com

Te recomendamos profundizar sobre esta pregunta aquí

¿Qué pasa si algo desafortunado ocurre?

En caso de que el asegurado sufra una incapacidad total o permanente o fallezca durante la vigencia de la póliza, el asegurado/ beneficiarios recibirán por parte de Skandia:

  • El valor asegurado en la póliza.
  • El valor del ahorro causado hasta la fecha en que ocurra el siniestro, menos los gastos a los que hubiere lugar de acuerdo con las condiciones generales del seguro y las condiciones particulares de la póliza.

Recuerda que, para recibir los valores causados por la ocurrencia del siniestro debes tener activa tu póliza por estar al día en el pago de tus primas, o no haber incumplido más de tres pagos dentro de los primeros dos años de vigencia de la póliza, o no haber incumplido más de nueve pagos, en adición a los tres mencionados anteriormente, después de que la póliza haya estado vigente por dos años o más.

Te recomendamos profundizar sobre esta pregunta aquí

¿Qué sucede si decido cancelar el seguro antes de finalizar el plazo de mi contrato?

El contrato de seguro podrá ser revocado unilateralmente por el tomador en cualquier momento mediante aviso escrito dirigido a Skandia. Cuando el tomador revoque la póliza, Skandia tendrá derecho a deducir del ahorro el valor de los gastos y retenciones que se causen durante la vigencia del contrato.

La deducción de los gastos no tendrá lugar siempre y cuando la póliza sea revocada por el tomador durante los primeros sesenta (60) días calendario contados a partir de la fecha de inicio de la vigencia de la póliza indicada en la carátula.

Para solicitar la revocación del seguro el tomador debe entregar a través de correo electrónico desde su email registrado, la instrucción de la devolución de su dinero al correo gestionseguros@skandia.com

Te recomendamos profundizar sobre esta pregunta aquí

¿Qué sucede si me atraso con el pago de mis primas mensuales?

La fecha de pago de la primera prima mensual depende de la voluntad del tomador, pero ésta no podrá ir más allá de sesenta (60) días calendario contados a partir de la fecha de inicio de la vigencia de la póliza, indicada en la carátula. La vigencia de las coberturas de esta póliza comenzará en la fecha de inicio de vigencia.

En caso de no pago de 3 primas no consecutivas durante los dos primeros años de vigencia de la póliza, el contrato de seguro terminará por no pago de la prima y Skandia tendrá derecho a deducir del valor del ahorro el valor de los gastos correspondientes.

En caso de no pago de 9 primas no consecutivas, en adición a las tres primas mencionadas anteriormente, después de que la póliza haya estado vigente por dos años o más, el contrato sólo se entenderá terminado si el valor del ahorro no es suficiente para cubrir la prima de riesgo del seguro. Cuando la prima comience a pagarse con recursos provenientes del ahorro, Skandia tendrá derecho a descontar el valor de los gastos establecidos en las condiciones del seguro.

Te recomendamos profundizar sobre esta pregunta aquí

¿Quién puede ser el beneficiario de este producto?

Este seguro permite determinar libremente los beneficiarios y sus porcentajes en caso de fallecimiento. En caso de incapacidad total o permanente el beneficiario es el asegurado.

Con este producto podrás construir el camino para cumplir tus objetivos a futuro y la posibilidad de recibir una renta para cubrir eventos como:

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Toma una decisión en el presente y CREA el futuro que sueñas.

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