Cuida tus metas y las de tu familia, mientras ahorras de manera flexible.²
¡Quiero hacerlo!Skandia Crea Patrimonio
6 razones para asegurar tu futuro
Podrás disfrutar tu presente al 100%, mientras proteges tu futuro y ahorras para tus metas, gracias a la flexibilidad y características de tu seguro.
Te ayudaremos a construir el hábito del ahorro mensual para que logres cumplir tus objetivos con disciplina.
Tendrás acceso 24/7 a un portal web para monitorear tu seguro y tus ahorros.
Al finalizar el plazo de tu póliza, obtendrás el valor de tu ahorro construido a través de un pago único o del pago de una renta periódica.²
Obtendrás un beneficio tributario que te ayudará a optimizar tus finanzas personales.³
Te ofrecemos diferentes medios para hacer el pago de tus primas: PSE, débito automático a cuenta bancaria o tarjeta de crédito, transferencia electrónica, descuento por nómina y consignación.
Con este producto podrás construir el camino para cumplir tus objetivos a futuro y la posibilidad de recibir una renta para cubrir eventos como:
La educación de tus hijos
Descubre cuánto debes ahorrar en caso de que desees cubrir una educación de calidad para tus hijos.
Un mejor retiro
Únete a aquellos que quieren prepararse para vivir su vida pensional con autonomía y sin depender de nadie.
¿Estás listo?
Toma una decisión en el presente y CREA el futuro que sueñas.
¡Quiero hacerlo!¹Skandia Crea Patrimonio es un seguro individual de pensiones distinto a aquellos incluidos en la Ley 100 de 1993.
²Al finalizar el contrato en los términos comprometidos, y siempre que no haya ocurrido un siniestro, se entrega la totalidad de las primas pagadas con sus potenciales rendimientos, menos los gastos administrativos y demás retenciones previstas en la póliza y la ley.
³De acuerdo con los términos y límites dispuestos en el art 126-1 del Estatuto Tributario.
⁴El tomador tiene el deber de brindar información veraz en el formulario de asegurabilidad, así como informar cambios sobre esta información. La reticencia o la inexactitud sobre hechos o circunstancias que, conocidos por Skandia, hubieren retraído de celebrar el contrato, o inducido a estipular condiciones diferentes, producen la nulidad relativa del seguro en los términos del artículo 1058 del Código de Comercio.