Mejor que los CDTs, una inversión rentable con Skandia


Inversiones Skandia
¡Con los C.A.T’s de Skandia haz crecer tu dinero sin complicaciones!
No más excusas llegó el momento de invertir con una rentabilidad objetivo desde 8.5% hasta 10.8% E.A de forma fácil y segura.
Abre la puerta hoyLos C.A.T’s la alternativa que estabas buscando”
¿Qué son?
C.A.T (Contrato a término) es un tipo de inversión que busca el crecimiento de tu capital en un plazo determinado de tiempo y una rentabilidad objetivo definida. **
Tú decides desde qué monto quieres invertirAPRENDE A INVERTIR CON SKANDIA
Conoce todo lo que debes saber sobre inversión

Define el monto con el que quieras empezar a invertir y el tiempo en que quieras dejarlo. De acuerdo a esto, elige un producto que se adapte a tus necesidades y busca un aliado experto con el que puedas lograrlo. Descubre más tips de inversión aquí

Actualmente, es el principal escudo contra la inflación, a la hora de invertir generas, una rentabilidad por encima del aumento de precios del mercado. Conoce más razones por las que deberías invertir, dando clic aquí.

Necesitas: Un objetivo claro, un aliado experto que te guie, saber qué riesgo estás dispuesto a asumir y finalmente, elegir la estrategia de inversión que se adapte a ti. Descubre a fondo las claves para lograrlo.
Más beneficios que una cuenta AFC
Ahorra para la vivienda de tus sueños, mientras generas rentabilidades.
Otros productos que podrían interesarte
Pensiones Obligatorias
100% Digital | Fondo de Pensiones Obligatorias - Skandia
CRECE FLEX
Ahorro, seguro y asistencia todo en CRECE FLEX - 100% digital
TUS CESANTÍAS A LA MANO
Sin filas ni papeleos, todo 100% digital.
¿Todavía tienes dudas?
¡No estás seguro!
Comparte esta información
Copia esta url
*Skandia no garantiza el capital ni la obtención de rentabilidad, las obligaciones de Skandia son de medio y no de resultado.
**Cerrado a término, un Portafolio disponible en el Fondo Voluntario de Pensión Skandia Multifund, administrado por Skandia Pensiones y Cesantías S.A., es un fondo de pensiones diferente al Fondo de Pensiones Obligatorias mencionado en la Ley 100 de 1993.
***Según los límites y condiciones del Estatuto Tributario (art. 126-1).
El contenido de la presente comunicación o mensaje no constituye una recomendación profesional para realizar inversiones en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen.