
Transparencia y acceso a información pública - Skandia Fiduciaria S.A.
Transparencia y acceso a información pública - Skandia Fiduciaria S.A.
En Skandia ponemos a tu disposición la siguiente información*:
Información de la entidad
Los procesos y flujo de toma de decisiones se enmarcan en el contrato fiduciario específico. En esta medida, al tratarse de información confidencial, esta será remitida al interesado previa solicitud. Remitir su solicitud al email: cliente@skandia.com.co
- Procesos y Procedimientos - Skandia Fiduciaria S.A
- Contacto y atención al ciudadano
- Direcciones de Oficinas a nivel nacional
- Horarios y días de atención al público
- Líneas telefónicas Negocios Fiduciarios
- Línea Bogotá: PBX: 601 658 4123
- Línea Nacional: 01 8000 517526
- E-mail: NegociosFiduciarios@skandia.com.co
- Información de Interés
Consulta aquí nuestra información de interés general:
- Glosario
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones:
- Buscando el objetivo de capacitar al consumidor financiero en temas de interés, el Programa de Bienestar Financiero cuenta con una página WEB, que contiene cursos generales para el consumidor financiero, a los cuales se puede acceder haciendo clic aquí.
- Con el fin de brindar educación sobre el negocio fudicario, se realiza la creación de un video informativo del tema, al cual se puede acceder haciendo clic aquí
- Respecto a los FICS o Fondos de Inversión Colectiva se cuenta con el siguiente contenido:
- Preguntas frecuentes
- Directorio de entidades
- Convocatorias
- Datos abiertos
- Calendario de actividades
- Información adicional
- Canales de Denuncia
- Código de Ética
- Estructura Orgánica y Talento Humano
Consulta aquí nuestra información corporativa:
- Skandia Colombia
- Funciones y deberes
Una vez ingreses al link, selecciona lo siguiente:
- Parte II - Mercado intermediado.
- Título II - Instrucciones generales relativas a las operaciones de las sociedades de servicios financieros.
- Capítulo. I – Disposiciones aplicables a los negocios fiduciarios - Procesos y procedimientos
- Ofertas de empleo.
- Organigrama.
- Descripción de la estructura orgánica
- Directorio asociación Fiduciarias de Colombia
- Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados: Se informa que dichos funcionarios no son servidores públicos
- Normatividad
- Otros sujetos obligados
- Normas
Una vez ingreses al link de normas, dirígete a la opción:- Título III - Competencia y protección del consumidor financiero
- Capítulo. I - Acceso e información al consumidor financiero
- Capítulo. II - Instancias de atención al consumidor en las entidades vigiladas
- Normatividad aplicable a Skandia
- Búsqueda de normas
- Presupuesto
- Planeación
- Control
- Información entes de supervisión y control - Skandia Fiduciaria S.A
- Revisoría Fiscal
Datos de contacto:- Razón social: DELOITTE & TOUCHE S.A.S.
- NIT: 860.005.813-4
- Dirección: Carrera 9 #78-31, Piso 1
- Ciudad: Bogotá D.C.
- Teléfono: (1) 4262000
- Correo: notificacionesdttcol@deloitte.com
- Trámites y servicios
- Instrumentos de gestión de información pública
- Programa de Gestión Documental
- Política de Gestión Documental
- Cuadro de Clasificación Documental
- Esquema de publicación de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Registros de Activos de Información
- Tablas Retención Documental
- Registro de Publicaciones: La sociedad fiduciaria otorgará la opción de revisar la información, que se requiera a través del correo cliente@skandia.com.co, la documentación e información se administra con base en las tablas de retención documental aprobadas por la entidad.
- Costos de reproducción: La sociedad fiduciaria no realiza cobro por la obtención de su información a la ciudadanía.
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Si quieres enviarnos tus recomendaciones sobre información de interés que quisieras ver en nuestro portal web, envianos tus comentarios por medio de nuestros canales de contacto https://www.skandia.co/radica-tu-solicitud
- Transparencia Pasiva
- Informacion para población en situación de discapacidad
- Discapacidad Visual: se dispone de opción de audio de la página pública para escuchar el contenido disponible.
- Discapacidad Auditiva: se dispone de un chat de servicio donde podrán recibir la orientación correspondiente.
- Portal de Clientes:
- Cada funcionalidad cuenta con un tamaño de texto y explicación del proceso, que permite la lectura y realizar el proceso necesario de una forma fácil.
- En nuestro canal de youtube contamos con videos explicativos de las principales funcionalidades que tiene hoy en día el portal. Estos videos cuentan con audio, video y subtitulos. Accede a nuestro canal aquí.
- Protección de datos personales
- Otros grupos de Interés
**Los números de los títulos o subtítulos del presente contenido corresponden a la nomenclatura descrita en la matriz publicada por la Procuraduría General de la Nación en cumplimiento de la Directiva 026 de 2020.






