Banner - Transparencia y acceso a información pública​

Transparencia y acceso a información pública​

transparencia skandia pensiones

Transparencia y acceso a información pública

Skandia Fiduciaria S.A.

Conoce Más
Tranparencia

Transparencia y acceso a información pública

Skandia AFP - ACCAI S.A.

Conoce Más
Transparencia y acceso a información pública​

Transparencia y acceso a información pública​

Esta informacion es exclusiva para temas generales de las compañías Skandia Fiduciaria S.A y Skandia AFP - ACCAI S.A., si quieres consultar informancion específica por compañía, hazlo a través del menú.


En Skandia ponemos a tu disposición la siguiente información*:

  1. Contacto y atención al ciudadano
    Contamos con los siguientes mecanismos de atención:

         1.1 Puntos de atención al ciudadano
         1.2 Líneas telefónicas
         1.3 Dirección de correspondencia
         1.4 Información sobre Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
         1.5 Formulario electrónico para Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
         1.6 Direcciones de Oficinas Skandia a nivel nacional
         1.7 Horarios y días de atención al público
         1.8 Notificaciones judiciales
         1.9 Protección de datos Personales
         1.10 Seguridad de la información
     
  2. Información de Interés
    Consulta aquí nuestra información de interés general:

          2.1 Noticias y Prensa
     
  3. Estructura Orgánica y Talento Humano
    Consulta aquí nuestra información corporativa:​

         3.1 Misión y visión
         3.2 Directorio asociación colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías
         3.3 Directorio asociación Fiduciarias de Colombia
     
  4. Informacion para población en situación de discapacidad
     
    1. Discapacidad Visual: se dispone de opción de audio de la página pública para escuchar el contenido disponible.
    2. Discapacidad Auditiva: se dispone de un chat de servicio donde podrá​n recibir la orientación correspondiente.
    3. Portal de Clientes:
      1. Cada funcionalidad cuenta con un tamaño de texto y explicación del proceso, que permite la lectura y realizar el proceso necesario de una forma fácil.
      2. En nuestro canal de youtube contamos con videos explicativos de las principales funcionalidades que tiene hoy en día el portal. Estos videos cuentan con audio, video y subtítulos. Accede a nuestro canal aquí.
         

Información para Población Vulnerable
Conoce más sobre nuestras actividades Responsabilidad Social:

Responsabilidad Social

*Cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014.

**Los números de los títulos o subtítulos del presente contenido corresponden a la nomenclatura descrita en la matriz publicada por la Procuraduría General de la Nación en cumplimiento de la Directiva 026 de 2020.