
Transparencia - Skandia AFP - ACCAI S.A.
Transparencia y acceso a información pública - Skandia AFP - ACCAI S.A.
En Skandia ponemos a tu disposición la siguiente información*:
Información de la entidad
- Reglamento Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias
- Procesos y Procedimientos - Skandia AFP - ACCAI S.A.
- Contacto y atención al ciudadano
- Direcciones de Oficinas a nivel nacional
- Horarios y días de atención al público
- Líneas telefónicas
- Línea Bogotá: 601 658 4000 / 601 484 1300
- Línea Nacional: 01 8000 517526
- E-mail: cliente@skandia.com.co
- Información de Interés
Consulta aquí nuestra información de interés general:
- Glosario
Estudios, investigaciones y otras publicaciones:
Buscando el objetivo de capacitar al consumidor financiero en temas de interés, el Programa de Bienestar Financiero cuenta con una página WEB, que contiene cursos generales para el consumidor financiero, a la cual se puede acceder haciendo clic aquí.
En esta página también podrás encontrar información, cursos y videos sobre temas importantes como:- ¿Cómo se regula el Sistema General de Pensiones?
- Fondo de Pensiones Voluntarias - ¿Ya conoces los Fondos de Pensiones Voluntarias?
- Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (¿Qué son, qué tipos de pensiones existen y cómo se calculan?)
- Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (Beneficiarios pensión)
- Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (Historia Laboral)
- Multifondos (Multifondos I)
- Multifondos (Multifondos II)
- Multifondos - Régimen de Ahorro individual (Retiro porgramado)
- Multifondos ¡Optimizar el capital de tu pensión es posible! Descubre cómo
- Doble asesoría
- Skandia Fondo de Cesantías (ABC: Aprende cómo sacarle mejor provecho a tus cesantías)
- BEEPS (BEPS: Beneficios Económicos Periódicos)
- Pensiones cotización por semanas
- Extractos de pensiones - Preguntas Frecuentes
- Directorio de entidades
- Convocatorias
- Datos abiertos.
- Calendario de actividades.
- Información adicional
- Canales de Denuncia
- Código de Ética
- Glosario
- Estructura Orgánica y Talento Humano
Consulta aquí nuestra información corporativa:
- Skandia Colombia.
- Funciones y deberes.
- Procesos y procedimientos.
- Ofertas de empleo.
- Organigrama.
- Directorio asociación colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías
- Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados: Se informa que dichos funcionarios no son servidores públicos.
- Descripción de la estructura orgánica.
- Normatividad
- Otros sujetos obligados
- Normas
Una vez ingreses al link de normas, dirígete a la opción:- Título III - Competencia y protección del consumidor financiero
- Capítulo. I - Acceso e información al consumidor financiero
- Capítulo. II - Instancias de atención al consumidor en las entidades vigiladas
- Normatividad aplicable a Skandia
- Búsqueda de normas
- Presupuesto
- Planeación
- Control
- Información entes de supervisión y control - Skandia AFP - ACCAI S.A.
- Informes de entes de control
- Revisoría Fiscal
Datos de contacto:- Razón social: DELOITTE & TOUCHE S.A.S.
- NIT: 860.005.813-4
- Dirección: Carrera 9 #78-31, Piso 1
- Ciudad: Bogotá D.C.
- Teléfono: (1) 4262000
- Correo: notificacionesdttcol@deloitte.com
- Trámites y servicios
- Instrumentos de gestión de información pública
- Política de Gestión Documental
- Cuadro de Clasificación Documental
- Esquema de publicación de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Registros de Activos de Información
- Tablas Retención Documental
- Registro de Publicaciones: La administradora de Fondos de Pensiones otorgará la opción de revisar la información, que se requiera a través del correo cliente@skandia.com.co, la documentación e información se administra con base en las tablas de retención documental aprobadas por la entidad.
- Costos de reproducción: La Administradora de Fondos de Pensiones no realiza cobro por la obtención de su información a la ciudadanía.
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Si quieres enviarnos tus recomendaciones sobre información de interés que quisieras ver en nuestro portal web, envianos tus comentarios por medio de nuestros canales de contacto https://www.skandia.co/radica-tu-solicitud
- Transparencia Pasiva
- Informacion para población en situación de discapacidad
- Discapacidad Visual: se dispone de opción de audio de la página pública para escuchar el contenido disponible.
- Discapacidad Auditiva: se dispone de un chat de servicio donde podrán recibir la orientación correspondiente.
- Portal de Clientes:
- Cada funcionalidad cuenta con un tamaño de texto y explicación del proceso, que permite la lectura y realizar el proceso necesario de una forma fácil.
- En nuestro canal de youtube contamos con videos explicativos de las principales funcionalidades que tiene hoy en día el portal. Estos videos cuentan con audio, video y subtitulos. Accede a nuestro canal aquí.
- Protección de datos personales
- Otros grupos de Interés
**Los números de los títulos o subtítulos del presente contenido corresponden a la nomenclatura descrita en la matriz publicada por la Procuraduría General de la Nación en cumplimiento de la Directiva 026 de 2020.






