Banner - Chat de Servicio

Chat de Servicio

Nuestros consultores atenderán sus solicitudes a través del Chat de Servicio, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tipos de Solicitudes a través del Chat de Servicio - Chat de Servicio

Tipos de Solicitudes a través del Chat de Servicio

A través de este canal, usted podrá consultar procedimientos para:

  • Operaciones (aportes, transferencias, retiros).
  • Actualización de datos.​
  • Solicitud de clave para Portal de Clientes y Audiorespuesta.
  • Certificaciones.​
  • Consulta de extractos.
  • Composición de Portafolios.
  • Rentabilidades.
  • Información de horarios y direcciones de nuestras oficinas.

 

Para ingresar al Chat, haga clic sobre la burbuja verde ubicada en el extremo inferior derecho de su pantalla.

Lo invitamos a que por su seguridad, las solicitudes de saldos de contratos, operaciones sobre los contratos e información histórica de transacciones, sea consultada ingresando con su usuario y contraseña del Portal de Clientes Skandia.

Consulte los Términos y Condiciones del Chat de Servicio, aquí.​​​​​

Contactenos

Si necesitas más información contáctanos a:

PBX: +57 (601) 658 4000 / +57 (601) 4841300

Línea nacional: +57 (601) 658 4000

O si eres cliente contacta a tu Financial Planner.