
Chat de Servicio
Nuestros consultores atenderán sus solicitudes a través del Chat de Servicio, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Tipos de Solicitudes a través del Chat de Servicio
A través de este canal, usted podrá consultar procedimientos para:
- Operaciones (aportes, transferencias, retiros).
- Actualización de datos.
- Solicitud de clave para Portal de Clientes y Audiorespuesta.
- Certificaciones.
- Consulta de extractos.
- Composición de Portafolios.
- Rentabilidades.
- Información de horarios y direcciones de nuestras oficinas.
Para ingresar al Chat, haga clic sobre la burbuja verde ubicada en el extremo inferior derecho de su pantalla.

Lo invitamos a que por su seguridad, las solicitudes de saldos de contratos, operaciones sobre los contratos e información histórica de transacciones, sea consultada ingresando con su usuario y contraseña del Portal de Clientes Skandia.
Consulte los Términos y Condiciones del Chat de Servicio, aquí.

Si necesitas más información contáctanos a:
PBX: +57 (601) 658 4000 / +57 (601) 4841300
Línea nacional: +57 (601) 658 4000
O si eres cliente contacta a tu Financial Planner.










