Seguridad en Skandia

Seguridad en Skandia

Seguridad en el Sistema de Audiorespuesta

Conocer Más
Seguridad en Oficinas Skandia

Seguridad en Oficinas Skandia

Conocer Más
Seguridad de la información​​​

Seguridad de la Información

Conocer Más
Seguridad para Contratos

Seguridad para Contratos

Conocer Más
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia

Recomendaciones dentro del Portal

Transaccional de Skandia

Conocer Más
Seguridad en Skandia

Seguridad en Skandia

  • Recuerde que Skandia nunca pide información personal de clientes a través de correos electrónicos.
  • Skandia nunca le solicitara datos financieros como usuarios, claves y sus códigos de seguridad a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos.
  • Recuerde que la mejor forma de asegurar un contacto permanente es actualizando su información básica, contáctenos.
  • En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil, comuníquese inmediatamente con su operador e inhabilite su número, también informa a Skandia esta circunstancia.
  • Evita descargar e instalar programas de fuentes desconocidas, estos pueden contener programas escondidos o maliciosos que pueden comprometer la información, en caso de requerirlo recomendamos validar las condiciones de uso antes de aceptar la instalación.
  • Los correos sospechosos, generalmente contienen información con errores en redacción y elaboración de texto o palabras mal escritas.

Si sospecha que es víctima de fraude, puede comunicarse inmediatamente con nuestro Contact Center Skandia en la línea 601 658 4000 / 601 484 1300 o 01 8000 517 526 a nivel nacional. También puede escribirnos a complianceofficer@skandia.com.co o ciberseguridad@skandia.com.co.​​

Si requieres conocer a profundidad nuestra política de seguridad de la información y de seguridad digital, escríbenos a ciberseguridad@skandia.com.co.