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Formulario de radicación y contacto

Radica acá las Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (PQRDS) – Skandia

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Podrá hacerlo por medio de la línea de atención al cliente al número 01 8000 517 526 o podrá escribirnos a cliente@skandia.com.co o acercarse a cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente a nivel nacional.

Solicitud verbal o escrita los motivos particulares o específicos relacionados con la gestión de Skandia Pensiones y Cesantías S.A, en la que se requiera la intervención de un área específica.

Petición de datos o documentos administrativos que sirvan para fines personales, siempre y cuando no tengan carácter reservado.

Manifestar inconformidades frente a inconsistencias en la atención de trámites o solicitud a través de cualquier canal de servicio por parte de Skandia Pensiones y Cesantías S.A

Poner en conocimiento conductas irregulares de carácter disciplinario, administrativo o legal. Para adelantar la debida investigación, se debe detallar el tiempo, modo y lugar donde ocurrieron los hechos.

Propuesta escrita o verbal para mejorar el servicio o la gestión de los procesos y servicios de Skandia Pensiones y Cesantías S.A

1. Datos de contacto
1. Datos de contacto 2.

Los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, se indican en las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa:

  • Artículo 38 de la Ley 190 de 1995
  • Artículo 69 de la Ley 734 de 2002
  • Artículo 81 de la Ley 962 de 2005
2. Datos de comunicado 1.
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