Radica tu solicitud

Formulario de radicación y contacto

Radica aquí tus Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (PQRSD) para Skandia

Consulta el estado de tus casos
Navega las siguientes opciones y encuentra ayuda en los diferentes tipos de radicación.

Solicitud verbal o escrita los motivos particulares o específicos relacionados con la gestión de alguna de las compañías del Conglomerado Financiero Skandia Colombia, en la que se requiera la intervención de un área específica.

Petición de datos o documentos administrativos que sirvan para fines personales, siempre y cuando no tengan carácter reservado.

Manifestar inconformidades frente a inconsistencias en la atención de trámites o solicitud a través de cualquier canal de servicio por parte de alguna de las compañías del Conglomerado Financiero Skandia Colombia

Poner en conocimiento conductas irregulares de carácter disciplinario, administrativo o legal. Para adelantar la debida investigación, se debe detallar el tiempo, modo y lugar donde ocurrieron los hechos.

Propuesta escrita o verbal para mejorar el servicio o la gestión de los procesos y servicios de alguna de las compañías del Conglomerado Financiero Skandia Colombia.

1. Datos de contacto
1. Datos de contacto 2.

Los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, se indican en las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa:

  • Artículo 38 de la Ley 190 de 1995
  • Artículo 69 de la Ley 734 de 2002
  • Artículo 81 de la Ley 962 de 2005
2. Datos de comunicado 1.
Archivos en formato PDF, PNG o JPG peso máximo de 20Mb.

3. Radicación de PQRDS

Tu solicitud ha sido radicada con éxito

Consulta el estado de tus casos Haz nuevamente tu solicitud

3. Radicación de PQRDS

Tu solicitud ha fallado

Ha ocurrido un error en el sistema y tu solicitud no ha podido ser enviada, por favor vuelve a intentarlo.

Haz nuevamente tu solicitud

Canales Digitales / Virtuales

En esta sección encontrarás el listado de canales digitales / virtuales disponibles que Skandia tiene para ti.

Portal Clientes

Portal Clientes

Chat / Sami

Chat / Sami

Redes Sociales

Redes Sociales

Audiorespuesta

Audiorespuesta

Contact Center

Contact Center

Aplicación Móvil

Aplicación Móvil

Canales Presenciales

En esta sección encontrarás el listado de canales presenciales disponibles que Skandia tiene para ti.

Presenciales

Oficinas Skandia

Agencias Comerciales

Agencias Comerciales